domingo, 14 de julio de 2019

Primero pienso luego existo


Dicen que como eres ahora es como dejaste de serlo antes y es verdad porque si antes eras cariñoso después te volviste una persona más simple en dar afecto. Las personas salen adelante después de una herida, pero no vuelven hacer las mismas.


Hace tiempo una persona decía que no se debe ser desconfiado y simplemente vivir el momento. Yo creo que debemos ser equilibrados en todo. En primera porque existen personas que van por dobles intenciones por lo que no es bueno dar todo a la primera, consideró que todo debe fluir tranquilamente sin prisas.

La vida es corta no lo niego, pero tenemos tiempo para todo. Primero debemos conocer a la persona y después dejar que las cosas se den por si solas. No debemos planear nada en absoluto simplemente ser nosotros mismos dejando que todo pase por si mismo sin tratar de presionar nada. Si algo tiene que pasar así será y sino también.

En segundo lugar, quiero decir que vivir el momento con lleva que es algo de dos más no de tres. Si algo pasa a veces es mejor guardarlo para si mismos porque siempre pasa que un tercero se mete en algo que no debe y empiezan los problemas. No digo que siempre solo que aun con amigos es mejor permanecer en silencio. Ya cuando sea realmente serio, será el momento para por fin hablar.

La idea en general de esto es que las relaciones con las personas son complicadas. Se rigen por el sentimiento, duele en el corazón y se sanciona con el alma. Nos confundimos tanto que a veces ni siquiera sabemos que es lo que sentimos por otra persona…si es compañerismo, amistad, hermandad o si es amor.

Puedo definir a la primera como una relación únicamente laboral sin contacto por fuera, la segunda como algo solido que te hace fuerte en las buenas y en las malas, la tercera como un sentimiento de sobre protección sobre otra persona para siempre este bien y la última como algo indescriptible que no sabes porque está pasando, pero ahí está el sentimiento.

El ultimo puede ser peligroso y no es porque sea malo sino porque es frágil. Ya lo dije las personas cambian por malas experiencias así que cuando vuelven a encontrarse con este mismo sentimiento es muy distinto. Tratan de dejarse llevar, pero a la vez no quieren porque sienten que es muy pronto para hacerlo, pero por otro lado intuyen que la otra persona va en otras intenciones contigo y por un momento se siente segura, pero a la medida que avanzan tienen miedo.

Es válido sentir miedo después de a ver pasado por malas experiencias. Para algunos puede sonar tonto, pero es doloroso que te rompan el corazón varias veces seguidas y sin ver ningún cambio en tu vida. Hasta pareciera que todo sigue igual pero cuando aparece una persona que es realmente increíble es difícil de creer que todo sea real, pareciera que todo es una cruel broma, pero por fin después de tanto tiempo es algo verdadero.

Te aseguro que estas pensando en esa persona especial ahora mismo. Si vino a tu mente tal vez pueda ser la correcta y la que traerá alegría. Se que sobre llevar toda clase de sentimientos puede ser una tormenta, pero cuando te encuentres más tranquilo un arcoíris saldrá iluminando todo lo que parecía un camino sin salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario