domingo, 19 de mayo de 2019

Ser simplemente tú



El hacer las cosas que nos gustan y nos están llamando la atención para poder realizar, es lo más fascinante que nos puede pasar solo que a veces existen personas que nos impiden hacer ciertas cosas o más bien personas que nos bajan la moral haciendo comentarios desagradables.

Nadie debería dejar de hacer lo que quiere solo porque a una persona no le parece. Es decir, es nuestra vida no la suya porque finalmente todos somos distintos y debemos hacer lo que nos guste, no lo que por mayoría a todos les guste.

Cada quien tiene una distinta forma de ser y se debe respetar esa parte. Tal vez el probar nuevas cosas nos hace bien pero existen límites en los que sabemos que realmente no queremos hacerlo. Pero claro; no falta la persona que esta aferrada a que hagas algo nuevo y tú por más que le repites  que no quieres hacerlo, esa persona sigue aferrada.

Creo que si una persona quiere intentar probar cosas nuevas, debe hacerlo porque él quiere no porque otra persona lo esté casi obligando hacerlo. Es incomodo incluso cuando rechazas que no quieres hacer algo, esa persona que te insiste comienza a ponerse irritada. No sabes que hacer y cuando menos te lo esperes ya te está gritando para que semanas después ya se tengan un odio mutuo.

Debemos ser claros en que nadie está para decirte que hagas cosas que no te gusten. Por supuesto que pueden darte consejos pero quien decide hacerlo o no eres tú nadie más. Si a esa persona no le gusta cómo eres, le fastidia lo que te gusta hacer y te critica hasta de lo que no entonces ciertamente no estas como una persona saludable porque quien te quiere te acepta como eres pero también te ayuda a crecer y respeta tus decisiones.

Cada quien es libre de ser como quiera y no por eso es menos que otras personas. Todos somos únicos y es cierto que a veces nuestras actitudes no son las correctas por eso nos llegan a decir que debemos cambiar esa forma de ser sin embargo nunca debemos permitir que desaparezca nuestra esencia.

Recuerdo que hace un par de meses algunas personas me decían que debía cambiar a lo que yo no les conteste nada. Me quede pensando, llegue la conclusión que esas personas en primera no tenían derecho a decírmelo ya que ni siquiera son a llegados a mí y en segunda tanto como yo y esas personas son muy distintas a mi así que no tiene sentido que me digan algo como eso.

Las personas son tan crueles que te hacen creer que son tus amigos cuando no lo son pero igual lo hacen y te llenan la cabeza de cosas sin sentido pero que te hace sentir la peor persona que pueda a ver. Eso está mal y es el primer paso para el delito “Inducción al suicidio” porque son palabras unidas por conectores para formar oraciones que te bajan la moral. Muchas personas lo toman como un juego pero en realidad es un tema serio que no debemos pasar por alto.

En mi experiencia, siempre te van a criticar con algo pero está en ti dejar que te afecte o no así que es mejor ignorar ciertas críticas y ser simplemente tú mismo. Sé que existen muchas personas que no les va a parecer pero déjame decirte que la razón por la que no les gusta es porque odian que otras personas se han felices y estén mejor que ellos. Mi consejo es que no le des el gusto a otras personas, se cómo quieres, realiza las cosas que te gusten, se amigó de quien queras y viste como tu prefieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario